Blog Luminario

Aquí podrás encontrar estrategias, tips, ideas y recursos para apoyarte en tu práctica como docente de educación inicial

Sally Fernandez

24 de diciembre del 2019

Midiendo nuestros avances en CLASS a fines del primer año

Actualizado: 26 de marzo del 2020

Midiendo nuestros avances en CLASS a fines del primer año

 

Durante la última semana, el equipo de Luminario se reunió para conversar y compartir los resultados de nuestra evaluación CLASS por la que pasaron nuestras maestras. Estamos muy contentas por los resultados del primer año de nuestro acompañamiento. En el dominio de apoyo emocional vemos a maestras más cercanas, cálidas, usando frases de afecto verbal de manera más constante .

En organización del aula, las maestras demostraron estar listas para sus estudiantes, con materiales, preguntas retadoras y propuestas claras para mantener a los niños trabajando y aprendiendo el mayor tiempo posible de la jornada.

Trabajaremos apoyo pedagógico el próximo año pero desde ya vemos un crecimiento en nuestras aulas con respecto al fomento del pensamiento crítico y calidad de los comentarios de las maestras.

Estamos muy felices del trabajo en equipo que hemos conseguido este año. Reafirmamos nuestro compromiso con la #educacióninicial y las 24 #SúperProfes que estamos acompañando.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ver todo

Instagram Feed

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Suscríbete para recibir nuevas entradas del blog en tu correo

Suscríbete para recibir nuevas entradas del blog en tu correo